Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomic destacó dos jugadores de Caja Laboral

  • Los blancos se enfrentan mañana a Caja Laboral
El pivot merengue repasó en una entrevista la actualidad merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista realizada a la web noticiasdealava.com, Ante Tomic no se fia de la supuesta debilidad del juego interior de Baskonia:" Tanto Golubovic como Bjelica son grandes jugadores. Además Bjelica tiene la cualidad de abrirse y tirar de tres por lo que será difícil pararlos". El croata se muestra muy satisfecho con el trabajo del equipo y resalta la gran labor de su técnico Pablo Laso: "Con Laso nos sentimos muy cómodos, porque su sistema se basa en el contraataque, y correr nos gusta", añadió Tomic.

El pívot merengue repasó el gran choque de mañana en el Palacio de los Deportes y destacó a dos jugadores baskonistas por encima de los demás: "Prigioni y Teletovic están por encima del resto. A Pablo le conocemos y sabemos de lo que es capaz".

El ágil pívot no quiso entrar a comparar a Messina y Laso y dijo que ambos entrenadores son muy estudiosos del juego:" Sus sistemas de juego son diferentes pero ambos son minuciosos en el estudio del rival.Hacen una gran labor de scouting de los rivales", puntualizó el croata.

Preguntado, sobre si se plantea dar el salto a la NBA en un futuro, Tomic contestó lo siguiente: "Puede que en el futuro me vaya a Utah, pero de momento estoy muy centrado en jugar y conseguir grandes logros con la camiseta del Real Madrid".

Tomic poco a poco se afianza en el equipo blanco. Muchos le acusan de "blando" pero su calidad y versatilidad en la zona, están fuera de toda duda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información