Real Madrid-Montepachi: llegó la hora de la verdad

debut europeo en el palacio de los deportes





En un principio, Mirotic estaba descartado, pero sus ganas de jugar y su afán por ayudar al equipo son enormes, y su concurso no está ni mucho menos descartado. No obstante, el técnico Pablo Laso prefier no forzarle:" Sólo jugará sino siente molestias; no forazaremos en absoluto", declaró Laso.

El partido se presenta apasionante, con dos equipos que lideran sus respectivas ligas, y que quieren hacer un gran año en Europa. Los italianos, buscan la que sería su quinta final four en nueve años, mientras que los madridistas buscan la segunda consecutiva.

Jugadores como Mcalebb, el ex azulgrana Andersen o Zizis, representan el mayor peligro de los de la Toscana. Pianigiani cuenta con las bajas Kristof Lavrinovic y del jugador ex jugador blanco Rimantas Kaukenas. Los últimos precedentes del Real Madrid , no son nada buenos. Dos derrotas en los dos últimos choques ( uno de ellos supuso la dimisión de Messina).

Todo precedente forma parte del pasado,y el Real Madrid intentará ganar el partido y acercarse poco a poco al objetivo marcado: ser primero de grupo para tener ventaja de campo en el cruce de cuartos de final.


REAL MADRID: Sergio Llull, Suárez, Singler, Tomic, Mirotic --posible cinco inicial--; Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, Begic,  Pocius, Carroll, Velickovic y Sanz.

MONTEPASCHI SIENA: McCalebb, Rakocevic, Moss, Michelori, Anderse -- posible cinco inicial-- Zisis, Thornton, Ress, Monaldi, Stonerook, Aradori y Carraretto.

ÁRBITROS: Carl Jungebrand (FIN), Recep Ankarali (TUR) y Spiros Gkontas (GRE).

PABELLÓN: Palacio de Deportes.

HORA: 20.00/Teledeporte.