Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid-Montepachi: llegó la hora de la verdad

  • debut europeo en el palacio de los deportes
Real Madrid - M.Siena (20.00)
Defensa Central Defensa Central

El Madrid recibe esta tarde a las 20.00 (Teledeporte) a Montepaschi Siena, en el que será segundo partido de ambos equipos en el top -16 de la Euroliga. La victoria, le daría a los blancos el liderato del grupo, tras la sufrida victoria del pasado jueves ante Unicaja. Precisamente, el protagonista de aqúel partido, Nikola Mirotic, será duda hasta última hora.

En un principio, Mirotic estaba descartado, pero sus ganas de jugar y su afán por ayudar al equipo son enormes, y su concurso no está ni mucho menos descartado. No obstante, el técnico Pablo Laso prefier no forzarle:" Sólo jugará sino siente molestias; no forazaremos en absoluto", declaró Laso.

El partido se presenta apasionante, con dos equipos que lideran sus respectivas ligas, y que quieren hacer un gran año en Europa. Los italianos, buscan la que sería su quinta final four en nueve años, mientras que los madridistas buscan la segunda consecutiva.

Jugadores como Mcalebb, el ex azulgrana Andersen o Zizis, representan el mayor peligro de los de la Toscana. Pianigiani cuenta con las bajas Kristof Lavrinovic y del jugador ex jugador blanco Rimantas Kaukenas. Los últimos precedentes del Real Madrid , no son nada buenos. Dos derrotas en los dos últimos choques ( uno de ellos supuso la dimisión de Messina).

Todo precedente forma parte del pasado,y el Real Madrid intentará ganar el partido y acercarse poco a poco al objetivo marcado: ser primero de grupo para tener ventaja de campo en el cruce de cuartos de final.

REAL MADRID: Sergio Llull, Suárez, Singler, Tomic, Mirotic --posible cinco inicial--; Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, Begic,  Pocius, Carroll, Velickovic y Sanz.

MONTEPASCHI SIENA: McCalebb, Rakocevic, Moss, Michelori, Anderse -- posible cinco inicial-- Zisis, Thornton, Ress, Monaldi, Stonerook, Aradori y Carraretto.

ÁRBITROS: Carl Jungebrand (FIN), Recep Ankarali (TUR) y Spiros Gkontas (GRE).

PABELLÓN: Palacio de Deportes.

HORA: 20.00/Teledeporte.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información