Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo está preparado y concentrado"

  • Pablo Laso ve bien al Real Madrid horas antes de disputar la semifinal de Copa
Pablo Laso ve bien al Real Madrid horas antes de disputar la semifinal de Copa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El técnico madridista Pablo Laso analizó este viernes la victoria conseguida en los cuartos de final de Copa del Rey ante el Fuenlabrada y destacó que "fue un partido muy duro, muy trabado. Ellos jugaban con dos pívots muy abiertos y hemos tenido problemas, aunque Reyes se ha aprovechado de eso y hemos logrado una victoria importante". Así, el equipo ahora solo piensa en las semifinales, donde este sábado (20:30 horas) se medirá al Banca Cívica.

Para el entrenador merengue, el partido ante los andaluces "es una semifinal de Copa del Rey y hay que encararla sabiendo que hay que jugar al límite para pasarla". Sobre su rival, Laso considera que "es un equipo que defensivamente está muy armado y que tiene muchas variantes defensivas, por lo que nosotros debemos ser capaces de leer esos aspectos". Para ello, ve al equipo "bien, el ambiente que tenemos es bueno y la sensación de pasar el primer partido de Copa es como si fuera una final. Están preparados, concentrados y concienciados para sacar el partido adelante".

Por su parte, Sergio Llull refrendó las palabras de su míster y agregó que "el equipo llega en un buen momento y esperamos hacer un buen partido para llegar a la final. Estamos bien y con ganas". Sobre el ambiente algo hostil que viven en Barcelona, el base indicó que "nos influye poco, porque en la pista somos cinco contra cinco. En este tipo de partidos de Copa del Rey siempre las demás aficiones se une en contra nuestra. Pero eso es algo que nos tiene que motivar más para conseguir la victoria".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información