Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ofrecerá la Copa el domingo

  • Los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo
Antes del partido ante Gran Canaria
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de baloncesto ofrecerá su última conquista a sus aficionados. En la previa del partido de liga ante Gran Canaria, los jugadores madridistas dedicarán la copa a toda su afición en agradecimiento por el apoyo recibido durante la fase final de Barcelona.

Además, todo aquel aficionado que quiere inmortalizarse junto al trofeo podrá hacerlo entre las 11:15 y las 12:15 del domingo en el Palacio de los Deportes. Los blancos decidieron posponer la ofrenda al domingo ya que en el partido de ayer la FIBA no lo permitía.

Los madridistas consiguieron romper la mala racha que les acompañaba en el torneo copero y levantaron por fin un título que no llegaba a las vitrinas blancas desde el año 1993. El equipo merengue rompió todos los pronósticos y ganó al Barcelona desplegando un gran baloncesto.

Los Llull, Carroll, Felipe y compañia podrán ser homenajeados como se merece el próximo domingo. A buen seguro que las gradas del Palacio de los Deportes estarán a rebosar para disfrutar de la conquista junto a todo el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información