Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll se agarra al liderato

  • El Real Madrid venció al CAI con una actuación espectacular del norteamericano, que anotó 36 puntos
Real Madrid 85-71 CAI Zaragoza
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se impuso al CAI Zaragoza en el Palacio de los Deportes en un partido igualado que se decidió de la mano de un genial Jaycee Carroll. El norteamericano fue una pesadilla para el cuadro dirigido por Abós, que no pudo contener su recital. Inspiradísimo en todas las facetas del juego, Carroll fue fundamental con sus 36 puntos y sus 39 de valoración para sumar una nueva victoria que vale el liderato para el conjunto que dirige Pablo Laso.

El equipo blanco partía con la necesidad de ganar por 12 puntos de diferencia para volver a superar en la tabla al Regal Barcelona, con el que la batalla por la primera posición está servida. El cuadro merengue, sin embargo, tuvo que vérselas ante un CAI peleón, bien dirigido por Cabezas y con un poderoso Wright bajo los aros que guiaron a su equipo a un muy buen comienzo en la canche del Real Madrid. Begic y Singler sostuvieron al equipo en los primeros compases y pronto aparecería Carroll para dejar ver su mejor versión. No obstante, tras el primer parcial la igualdad seguía reflejada en el electrónico (19-19).

El segundo cuarto serviría para que los blancos tomaran distancia, de la mano de un buen Sergio Rodríguez y de un sensacional Carroll, que una vez más levantó al Palacio de los Deportes. Pese al intento de reacción visitante, al descanso el Real Madrid ya ganaba de 12 puntos. En el tercero, los blancos trataron de sentenciar, pero Wright y Hettsheimeir mantuvieron en la pelea a un CAI que no quería bajar los brazos. Aún así, al término del cuarto la diferencia era de 16. El penúltimo parcial sirvió, además, para volver a ver sobre la cancha a Carlos Suárez tras su lesión. En el último cuarto, más de lo mismo, con un Carroll que llevó al equipo de cabeza al liderato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información