Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock vuelve a Madrid... para jugar en el Estudiantes

  • El norteamericano jugará en el equipo estudiantil hasta final de temporada
El norteamericano jugará en el Estudiantes hasta final de temporada
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Louis Bullock, que estaba sin equipo tras finalizar su contrato con el Cajasol de Sevilla la pasada temporada, regresará al baloncesto español de la mano del Estudiantes. El norteamericano, un hombre muy querido por la afición blanca, ha aceptado ser el nuevo refuerzo del cuadro estudiantil, que se encuentra en una complicada situación en los puestos de descenso de la ACB.

'Sweet Lou' ha firmado por el Estudiantes hasta final de temporada y vivirá una nueva aventura en el baloncesto nacional, donde ya ha jugado para clubes como el Unicaja o el Cajasol aparte del Real Madrid, en el que jugó durante seis temporadas y conquistó dos Ligas y una Copa ULEB. A sus 35 años, el escolta es el cuarto jugador en activo con más puntos anotados en la ACB, con 5.436.

Un refuerzo de lujo para un Estudiantes que se encuentra en lo más hondo del pozo y que espera que Sweet pueda ayudar a levantar una situación más dramática que nunca. Los madrileños se encuentran en penúltima posición y necesitarán de las canastas de Bullock para dar la vuelta a la tortilla. Pese a su veteranía, no cabe duda de que sigue habiendo buen baloncesto en sus manos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información