Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll podría recibir el alta en 48 horas

  • Evoluciona favorablemente de la pancreatitis aguda que le llevó al hospital
Evoluciona favorablemente de la pancreatitis aguda que le llevó al hospital
Defensa Central Defensa Central

El escolta del Real Madrid, Carroll, evoluciona favorablemente de la pancreatitis aguda que sufrió el pasado 7 de Abril. El escolta merengue podróa recibir el alta hospitalaria en pocos días y reincoporarse poco a poco a la disciplina del equipo madridista.

El jugador del Real Madrid lleva ya un par de días ingiriendo líquidos y comiendo algún que otro alimento sólido, y de  momento la enfermedad no ha dado señales de seguir activa. Ante esta situación, es probable que en las próximas 48 horas,  el madridista pueda marcharse a casa.

Su periodo de recuperación aún es una incógnita, pues al tratarse de una enfermedad importante, hay que andarse con mucho ojo. Además, el escolta americano ha perdido mucho peso y su primer objetivo será recuperar la forma física.

Así, es seguro que Carroll se perderá los dos próximos partidos ante Lucemtum Alicante y Asefa Estudiantes y su reaparición podría producirse bien frente a Manresa el jueves 26 de Abril o contra Ucam Murcia en el Palacio de los Deportes, 3 días después.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información