Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes, una lección de capitán

  • El madridista animó al Estudiantes en la consumación de su descenso a la LEB
El madridista animó al Estudiantes en la consumación de su descenso a la LEB
Defensa Central Defensa Central

El domingo fue un día triste para el baloncesto madrilego. El Asefa Estudiantes, un histórico del deporte de la canasta español bajaba por primera vez en su historia a la Liga LEB. Una noticia que para el madridismo no ha supuesto una gran conmoción teniendo en cuenta la gran rivalidad que existe entre los dos equipos, pero que Felipe Reyes tuvo la oportunidad de presenciar de primera mano.

El cordobés se crió en la cantera del Magariños y jugó durante seis años en el conjunto estudiantil. Por eso, seguramente sintió profundamente que el equipo bajara de categoría tras perder en casa ante el UCAM Murcia por 80-86. Junto a su compañero y amigo Nikola Mirotic, Felipe Reyes estuvo presenciando el partido en directo en el Palacio de los Deportes. Pero ahí no queda su detalle, porque el capitán madridista no dudó en bajar al vestuario estudiantil una vez consumada la trágica noticia.

El internacional español consoló a la plantilla de su antiguo equipo, especialmente a su antiguo compañero Carlos Jiménez, quien se retiraba del baloncesto este domingo. Las cámaras de Teledeporte captaron el momento en el que el pívot se aproximaba al vestuario local, demostrando que el jugador merengue tiene una talla humana enorme. A pesar de que la afición estudiantil le suele tener como el foco de sus iras por su pasado en el conjunto colegial, él demostró que es un gran rival y un digno capitán del equipo blanco. Sin duda, un modelo de deportista para los jugadores jóvenes que ahora empiezan en esto del baloncesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información