Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El primer choque es vital"

  • A pesar que el Real Madrid ha ganado los 3 partidos de esta temporada ante los de Joan Plaza
El entrenador merengue no se fía de Banca Cívica en el cruce de play-off
Defensa Central Defensa Central

Desde la concentración del Real Madrid en La Nucia, Pablo Laso declaró que "Banca Cívica es un rival muy duro a pesar de que el Real Madrid le haya ganado los 3 partidos este año. Tanto en Liga ACB como en Copa del Rey nos costó mucho a pesar de lo abultado de los resultados". El entrenador madridista abogó por ir "partido a partido y siempre con mucho respeto hacia el rival", dijo.

El vitoriano no quiere confianzas en el play-off ante los sevillanos: "En un playoff tan corto como es este a 3 partidos, tenemos que tener especial cuidado para no cometer un error que nos puede dejar fuera a las primeras de cambio. Hay que salir muy concentrados en el primer partido en casa. Es fundamental ganarlo", comentó.

Aprovechando la rueda de prensa, el técnico madridista hablo sobre el descenso de Estudiantes demostrando una vez más el señorío que caracteriza al Real Madrid: "Será raro una ACB sin Estudiantes y espero que vuelvan pronto, aunque hay que ser justos y lamentar de igual manera el descenso de Blancos de Rueda Valladolid", dijo.

Por último, Laso alabó las instalaciones de La Nucia: "Es el lugar perfecto para preparar unos playoff. El jugador sale de la monotonía y se junta unos días con sus compañeros. Estamos muy agusto aquí", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información