Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: El futuro de Rudy es blanco

  • El alero balear ya habría tomado la decisión de regresar a España
El alero balear ya habría tomado la decisión de regresar a España
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para el Real Madrid. Según apunta el diario 'MARCA' este miércoles el jugador ya ha tomado la decisión clave en su futuro: a partir del próximo verano jugará en Europa, en concreto en el club blanco, con el que firmó el pasado año un contrato hasta junio de 2015. El jugador ha decidido poner fin a su proyecto en la NBA y volver a casa, donde tiene más garantías de éxito.

 

Al parecer, Rudy ya está planificando su futura vida en Madrid y ya se ha comprado una casa en una urbanización de lujo próxima al Polideportivo Valle de las Cañas, donde acostumbra a entrenar el Real Madrid. Además, es consciente de que la oferta que pueda hacerle su actual franquicia, Denver Nuggets, no se acercaría en ningún caso al contrato que tiene firmado con el conjunto merengue, a razón de 2,7 millones de euros por temporada. El alero sabe que en España tiene un futuro brillante por delante, mientras que la NBA no le asegura nada al respecto.

Así, aunque Rudy aún siga manteniendo de manera oficial su silencio al respecto, la realidad sería que ya tiene la decisión tomada. Su sueño estadounidense dejará paso a su regreso a Europa, en donde defenderá los colores del Real Madrid por los próximos tres años y se convertirá en la piedra angular del nuevo proyecto del actual campeón de Copa del Rey. Y junto a él, 'Marca' también coloca en el Madrid al pívot Marcus Slaughter, ex jugador de Blancos de Rueda Valladolid (2009/10) y actualmente en las filas del Brose Baskets alemán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información