Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Moss se ofrece al Real Madrid

  • El alero de Montepaschi acaba contrato esta temporada con su equipo, el Siena
El alero de Montepaschi acaba contrato esta temporada con su equipo, el Siena
Defensa Central Defensa Central

David Moss, alero de Montepaschi Siena, se ha ofrecido al Real Madrid en los últimos días. El jugador americano termina contrato esta temporada con la escuadra italiana y está empezando a moverse para encontrar un equipo que colme sus aspiraciones.

Según blogdebasket, la dirección técnica del Real Madrid encabezada por Juan Carlos Sánchez, no ha mostrado por el momento ningún interés por fichar al alero de Siena. El club confía ciegamente en el regreso de Rudy Fernández y no hará ningún movimiento hasta saber su decisión definitiva.

En los últimos días, se ha dado por hecho que el jugador de Denver regresará por lo que la llegada de un jugador como Moss no tendría sentido. Moss pasa por ser un jugador muy fuerte físicamente, que puede alternar las posiciones de escolta y alero a la perfección.

La cúpula madridista no quiere prescindir además de un jugador como Martynas Pocius que está aportando mucho al equipo y que se ha ganado a la afición por su garra y su lucha. Sus magníficas penetraciones son ya un clásico del Palacio de los Deportes, por lo que a la espera de ver qué sucede con Rudy, Moss deberá ponerse a la cola de los ofrecimientos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información