Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horarios para la serie ante el Caja Laboral

  • La eliminatoria dará comienzo en Madrid el jueves día 24 a las 20:45
La eliminatoria dará comienzo en Madrid el jueves día 24 a las 20:45
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La ACB ha hecho públicos los horarios de la serie de semifinales entre el Real Madrid y el Caja Laboral. La eliminatoria se abrirá el próximo jueves a las 20:45 en el Palacio de los Deportes, y el segundo encuentro se disputará dos días más tarde en el mismo escenario a las 18:00.

La eliminatoria viajará a Vitoria el Martes 29 de Mayo y en caso de ser necesario el 4º partido, se jugará el jueves 31 de Mayo de nuevo en el Fernando Buesa Arena. Si tras 4 partidos, la eliminatoria permaneciera igualada, el quinto y definitivo encuentro se jugaría en el Palacio de los Deportes el sábado día 2 de Junio a las 18:00.

La otra eliminatoria que enfrentará al Barcelona contra el ganador del Valencia-Lagun Aro se disputará siempre un día después que la del Real Madrid, salvo en el primer choque a celebrar el próximo jueves.

El Real Madrid tendrá ventaja de campo e intentará hacer valer el factor cancha para viajar la semana que viene a Vitoria con un 2-0 en el marcador. Los precedentes son halagüeños; en el partido de la Liga regular, el Madrid venció cómodamente a los vitorianos en el feudo de la calle Goya.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información