Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid pierde el partido y el factor cancha

  • Real Madrid 71-81 Caja Laboral
Real Madrid 71-81 Caja Laboral
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid jugó un mal partido, especialmente en el último cuarto, y pedió el factor cancha en su serie de semifinales ante el Caja Laboral. Los de Pablo Laso no pudieron hacer su habitual juego de velocidad y rebote, en parte por la buena defensa de los visitantes. El próximo sábado, a las 20.45, el Madrid volverá a jugar en casa y, esta vez sí, casi sin margen para el error porque posteriorente esperan dos partidos en la siempre difícil cancha de Vitoria.

El equipo madridista no se encontró cómodo prácticamente en ningún momento del partido. La defensa de los visitantes imposibilitó que los de Laso jugaran sus habituales contraataques que tantos puntos fáciles les han permitido conseguir a lo largo de la temporada. Si a ello se le une los blancos no estuvieron nada acertados en el lanzamiento exterior (2 de 16 en el tiro de tres puntos), el resultado fue una derrota por 10 puntos en el primer partido de la serie de semifinales (71-81).

Por parte visitante, el acierto de Lampe tanto en anotación como en la faceta reboteadora fue demasiado para un Madrid en el que los árbitros se cebaron con Tomic y varias faltas dudosas que le señalaron para que Laso tuviera que mandarle al banquillo cuando todo estaba más que igualado.

Con Prigioni marcando un ritmo lento, y casi sin ideas en la parcela ofensiva, el Madrid cabó su propia tumba a base de fallar lanzamientos exteriores. No fue el día de ninguno de los aleros del equipo, que no encontraron su habitual puntería y eso lo aprovechó Caja Laboral para llevarse el triunfo. El próximo sábado, segundo asalto.

FICHA TÉCNICA.

REAL MADRID 71: Llull (7), Suárez (6), Pocius (2), Velickovic (12), Tomic (2) --quinteto inicial--, Rodríguez (10), Carroll (8), Reyes (8), Begic (9), Singler (7).

CAJA LABORAL 81: Heurtel (-), Lampe (21), Teletovic (7), San Emeterio (13), Nocioni (-) --quinteto inicial-- Prigioni (6), Oleson (9), Nemanja Bjelica (14), Milko Bjelica (9), Ribas (2).

PARCIALES: 21-22, 23-19, 15-19, 12-21.

ÁRBITROS: Arteaga, Perea y Guirado. Sin eliminados.

PABELLÓN: Palacio de Deportes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información