Baloncesto > Noticia Ampliada

El Real Madrid pierde el partido y el factor cancha

Real Madrid 71-81 Caja Laboral

Actualizado: 24/05/2012 | 22:20

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid jugó un mal partido, especialmente en el último cuarto, y pedió el factor cancha en su serie de semifinales ante el Caja Laboral. Los de Pablo Laso no pudieron hacer su habitual juego de velocidad y rebote, en parte por la buena defensa de los visitantes. El próximo sábado, a las 20.45, el Madrid volverá a jugar en casa y, esta vez sí, casi sin margen para el error porque posteriorente esperan dos partidos en la siempre difícil cancha de Vitoria.

El equipo madridista no se encontró cómodo prácticamente en ningún momento del partido. La defensa de los visitantes imposibilitó que los de Laso jugaran sus habituales contraataques que tantos puntos fáciles les han permitido conseguir a lo largo de la temporada. Si a ello se le une los blancos no estuvieron nada acertados en el lanzamiento exterior (2 de 16 en el tiro de tres puntos), el resultado fue una derrota por 10 puntos en el primer partido de la serie de semifinales (71-81).

Por parte visitante, el acierto de Lampe tanto en anotación como en la faceta reboteadora fue demasiado para un Madrid en el que los árbitros se cebaron con Tomic y varias faltas dudosas que le señalaron para que Laso tuviera que mandarle al banquillo cuando todo estaba más que igualado.

Con Prigioni marcando un ritmo lento, y casi sin ideas en la parcela ofensiva, el Madrid cabó su propia tumba a base de fallar lanzamientos exteriores. No fue el día de ninguno de los aleros del equipo, que no encontraron su habitual puntería y eso lo aprovechó Caja Laboral para llevarse el triunfo. El próximo sábado, segundo asalto.

FICHA TÉCNICA.

REAL MADRID 71: Llull (7), Suárez (6), Pocius (2), Velickovic (12), Tomic (2) --quinteto inicial--, Rodríguez (10), Carroll (8), Reyes (8), Begic (9), Singler (7).

CAJA LABORAL 81: Heurtel (-), Lampe (21), Teletovic (7), San Emeterio (13), Nocioni (-) --quinteto inicial-- Prigioni (6), Oleson (9), Nemanja Bjelica (14), Milko Bjelica (9), Ribas (2).

PARCIALES: 21-22, 23-19, 15-19, 12-21.

ÁRBITROS: Arteaga, Perea y Guirado. Sin eliminados.

PABELLÓN: Palacio de Deportes.



Contenidos relacionados

Ya hay horarios para la serie ante el Caja Laboral
Descubra cómo se motiva Singler ante los play-offs
Laso: "Debemos recuperar la cabeza y el físico"
Ganar o ganar

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 25 / 05 / 2012 a las 00:06 horas

Ya no es de ahora,ya llevamos años siendo un equipo mediocre,para empezar nos hace falta un tecnico a la altura del club,y después fichar gente de mas categoria,eramos la envidia de europa en baloncesto,y ahora somos del montón,Florentino tenia que preocuparse un poco mas de esta sección,donde van aquellos años que no habia quien nos tosiera.

Enviado por julian martin iglesias | publicado el 24 / 05 / 2012 a las 23:04 horas

Estaba yo cenando y la digo ala mujer con 60-62 faltando casi cinco minutos la digo este partido lo pierde el Madrid por más de 10 puntos y me dice acaso eres adivino y la contesto no es que este partido ya le he visto esta temporada. Un saludo.

Enviado por F | publicado el 24 / 05 / 2012 a las 22:40 horas

esta gente que estuvo haciendo un stage como de pretemporada, para que , para meter en un partido dos triples dos triples, nunca en mi vida habia visto un partido mas malo del madrid , y he visto muchos, la direccion es mala y los jugadores son malos, y eso que el equipo que tenia enfrente es muy normalito, vamos yo no se como estos jugadores por hacer esto cobran esos sueldos tan grandes, madre mia,QUE JUEGUEN LOS CHAVALES DE LA CANTERA , QUE VOLVAMOS A SENTIR EL DEPORTE POR DEPORTE, Y QUIZAS SEREMOS MAS FELICES ACOSTANDONOS TRANQUILO DE QUE POR LO MENOS VIMOS A UNOS CHAVALES JUGAR POR AMOR AL DEPORTE.

Enviado por HALA MADRID | publicado el 24 / 05 / 2012 a las 22:22 horas

NO HE VISTO EL PARTIDO PERO SOMOS UN EQUIPO MEDIOCRE ESTAMOS AHORA MISMO A AÑOS LUZ DE LOS OLIMPIACOS, CSKA, BARSA ETC. POR FAVOR QUE SE DEN CUENTA QUE ES LA SECCIÓN MAS LAUREADA DEL BALONCESTO EUROPEO.QUE HAGA ALGUIEN ALGO POR FAVOR

Enviado por julian martin iglesias | publicado el 24 / 05 / 2012 a las 22:08 horas

La primera en la frente para que luego digas que no entiendo de baloncesto esto solo es el principio fuera ya Laso es un cáncer para el Madrid dije hace poco que esta eliminatoria duraría poco y no voy mal desencaminado. Un saludo.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA ELISHA CUTHBERT

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados