Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reyes: "No hemos ganado nada aun"

  • Avisa de la peligrosidad de un equipo herido como el Barça
El capitán rebaja la euforia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Felipe Reyes repasaba esta mañana ante los medios de comunicación desplazados al Valle de las Cañas , la holgada victoria ante el Barcelona conseguida anoche ante un repleto Palacio de los deportes: "Hicimos un gran partido; estuvimos muy intensos tanto en ataque como en defensa y eso nos permitió hacer nuestro juego. Hemos sabido jugar muy bien esta temporada ante el Barça".

Sin embargo, el capitán del Real Madrid no se fía del Barça y no quiere relajaciones: "Ellos a buen seguro que están tocados porque perder por 30 puntos es muy duro pero son un equipo con mucho orgullo y será muy difícil sacar adelante el partido del miércoles. No podemos pensar que está todo hecho, porque aún no hemos conseguido nada", explicó.

El pívot merengue reconoció que esperaban un partido más igualado: "La verdad que no esperábamos sacar una diferencia así pero hicimos todo prácticamente perfecta y a ellos no les salió nada. Pero esto es un play-off y da igual ganar por 30 que por 1, el miércoles será un partido nuevo".

Si el Madrid gana mañana, Felipe Reyes ganaría su tercera liga como madridista, la primera de ellas en casa: "Sería muy bonito. Las dos que he ganado han sido fuera de casa y sería precioso celebrarlo delante de nuestros aficionados, pero de momento no quiero pensar en ello", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información