Baloncesto > Noticia Ampliada

Rudy Fernández ya ha pasado el examen médico con el Real Madrid, según la Cope

Según avanzó la Cope, lo hizo el pasado jueves en la clínica 'La Zarzuela'

Actualizado: 30/06/2012 | 20:22

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

La vuelta de Rudy Fernández al Real Madrid podría ser cuestión de horas. Y es que según ha adelantado la Cadena Cope, el jugador habría pasado el pasado jueves en la clínica de La Zarzuela el reconocimiento médico con el conjunto blanco, previo a su fichaje para la temporada 2012-13 con el equipo de Pablo Laso.

Según esta información, las pruebas médicas fueron satisfactorias, por lo que volver a ver a Rudy Fernández de blanco dejará de ser una posibilidad para convertirse en toda una realidad.

Al parecer, en la NBA no ha habido ningún equipo decidido a apostar fuerte por su permanencia en la liga americana, circunstancia que el Real Madrid habría aprovechado para terminar de convencer a Rudy de que su futuro debe pasar por el equipo madridista.


Contenidos relacionados

Rudy: "No hay nada hecho con el Madrid"
Tomic firmará por el CSKA la próxima semana
Rudy apunta al Real Madrid

  Comentarios (6)

comentarios

Enviado por DM22 | publicado el 01 / 07 / 2012 a las 00:29 horas

\"Anouar\", Ibaka acaba contrato en 2013, pero están negociando su renovación. No creo que se venga tan joven a Europa.

Enviado por DM22 | publicado el 01 / 07 / 2012 a las 00:25 horas

Pues imagino que con Rudy y Draper, la línea exterior está ya completa. Un par de interiores y equipazo a la vista.

Enviado por anouar | publicado el 30 / 06 / 2012 a las 23:25 horas

¿cuantos anos le quedan a ibaka para finalizar su contrato?

Enviado por Francisco José Sánchez | publicado el 30 / 06 / 2012 a las 22:00 horas

Lo siento Vanesa pero lo de Ibaka es una utopía, es un caso distinto al de Rudy y no creo que el \"chapas\" venga.

Enviado por Vanesa | publicado el 30 / 06 / 2012 a las 21:30 horas

Y que pasa con Ibaka?????? Alguien sabe si volvera??????

Enviado por Tahivillero | publicado el 30 / 06 / 2012 a las 20:29 horas

Sería un gran fichaje a todos los niveles. Daríamos el salto de calidad que nos hace falta para dominar en España y Europa.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Edita Wilkiviciute

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Arsenal tirará la 'casa por la ventana'

Arsène Wenger quiere romper una maldición que ya dura 8 años, y por ello, realizará una fuerte inversión de dinero este verano para reforzar al equipo. Según asegura la prensa inglesa, el francés...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Florentino puso a Diego Torres en su sitio

"A usted Diego que le gusta mucha la novela. A veces, cuando leo sus artículos pienso que estoy...ampliar

BAJA

Vilarrubí, un cobarde vestido de azulgrana

"Ahora que se ha ido, ya lo puedo decir. Mourinho ha sido una lacra". Así habló el vicepresidente...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados