Baloncesto > Noticia Ampliada
Oficial: Rudy Fernández ya es del Real
Dice estar "muy feliz e ilusionado" con el fichaje
Actualizado: 04/07/2012 | 20:51
Por: Miguel Ángel Díaz
Ya es oficial, Rudy Fernández es nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto. A través de un comunicado oficial, el club ha confirmado lo que el propio jugador confirmó anoche en su twitter. Rudy firma hasta el 30 de Junio de 2015.
El jugador, en declaraciones para los canales oficiales, se mostró encantado e ilusionado ante su nueva etapa como jugador madridista: "Vengo para estar tres años en este gran club. Me sentí muy a gusto los meses que pasé aquí la temporada pasada y estoy más que feliz", explicó.
El jugador mallorquín explicó los motivos por los que se ha decidido por la oferta madridista: "La insistencia de todo el club empezando por el presidente, ha sido la calve para que me decidiera a volver a Madrid. Vengo con el deseo de ganar títulos, como siempre ha hecho el Real Madrid, a lo largo de sus historia".
Rudy está ya concentrado con la selección, aunque su cabeza ya piensa en el Real Madrid: "Estoy encantado y deseando empezar la temporada con el equipo. Me sentí muy bien con el esquema de Pablo Laso y esa ha sido una de las razones por las que he decidido firmar definitivamente", finalizó.
Comentarios (2)
Enviado por Siempre Real Madrid | publicado el 05 / 07 / 2012 a las 10:34 horas
Ahora un 5 en condiciones y equipazo.....
Enviado por Nacho | publicado el 04 / 07 / 2012 a las 19:47 horas
este año hay que luchar por la euroliga
El Liverpool quiere reforzar la vanguardia para la próxima temporada. Brendan Rodgers no está nada convencido de la continuidad de Luis Súarez, y habría solicitado a la directiva el fichaje del...ampliar
|
SUBECavani quiere jugar en el Real Madrid Edinson Cavani está dispuesto a todo con tal de jugar en el Real Madrid. El uruguayo no quiere...ampliar |
|
BAJAJohan Cruyff no tiene bastante con su Barcelona que también ataca al Real Madrid a la mínima de...ampliar |
Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"
Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar