Baloncesto > Noticia Ampliada

Tomic muestra su resentimiento

El croata comienza su andadura culé rajando del Real Madrid

Actualizado: 12/07/2012 | 21:05

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

La primera rajada de Ante Tomic contra el Real Madrid no se ha hecho esperar. El pívot croata, recién fichado por el Regal Barcelona, ha aprovechado el reconocimiento médico con los azulgrana para lanzar el primer recadito al club blanco, que decidió no renovarlo al cumplir su contrato.

En declaraciones para la web del FC Barcelona, el ex madridista aseguró que el Barcelona le ha ofrecido "una oportunidad para demostrar lo que soy capaz de hacer", mientras que "en Madrid hay cosas que no quiero comentar". "Creo que el Barça Regal tiene un estilo que me viene bien. En Madrid hay otra cosa que no quiero comentar. Es un estilo de juego que no valora mucho a los jugadores altos, sólo a los pequeños, y a pesar de haber hecho cosas allí no era suficiente", señala.

El croata jugará en el Palau por tres temporadas con opción a una adicional. Mientras tanto, y según afirma el diario As, el Real Madrid está intentando devolverle la 'jugarreta' al Barcelona negociando con el pívot culé Fran Vázquez, descontento por la renovación a la baja que le ofrece el club catalán. Los blancos podrían hacerse con el gallego para reforzar su zona, que ha quedado desierta tras las salidas de Tomic y Velickovic.

 

Imágenes: www.fcbarcelona.es



Contenidos relacionados

N'Dong suena para el Madrid
"La sección va por el buen camino"
Carlos Suárez, en el I Campus de Aldeadávila

  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por jose ibañez ramirez | publicado el 13 / 07 / 2012 a las 13:45 horas

CONTESTACION A RAMON: Pues si el \"hay cosas que no quiero comentar\" es rajar, porque deja en el aire todo tipo de interpretaciones,o dices que cosas son o te callas, a Tomic, nadie le ha echado, se ha echado el solito, cumplio su contrato y no se le ha renovado, el tiempo dira si la medida es acertada o no, pero que yo sepa el Madrid le ha pagado puntualmente y nada le debe por tanto debe limitarse a hablar de su nuevo equipo, no puede comentar tampoco que en el Madrid solo se valora a los bajitos, eso debia decirlo cuando estaba en el equipo, ahora es de ventajista,y de cobarde y da una imagen muy pobre pobre de su persona,, me alegro que no este en el Madrid.

Enviado por Beatriz | publicado el 13 / 07 / 2012 a las 11:47 horas

Siempre pasa lo mismo, cuando un jugador del Madrid se va al Barcelona tiene que demostrar lo equivocado que estaba y que su sueño es el jugar en el Barcelona desde que estaba en el vientre de su madre. Pues mira chico no, por respeto a tus ex-compañeros y a tu ex-equipo, lo mejor es que te calles. Y si quieres saber por qué te echaron, pues piensa lo que has hecho en el Madrid, has sido muy blandito y no has jugado bien ni con el juego ofensivo de Laso, ni con el defensivo de Messina. Pues ya me dirás, si es normal que te quedes si no has demostrado nada de nada.

Enviado por Francisco Lucas Rodriguez | publicado el 13 / 07 / 2012 a las 01:43 horas

¡Pues ojalá se hunda Tomic,y por nuestro bien,ojalá no traigamos culerdos!Pues eso,quiero ver lo que dicen de Tomic cuando lleve quince partidos con el Barça,quiero ver a los de ¡\"es un gran jugador!.

Enviado por Rulemania | publicado el 12 / 07 / 2012 a las 23:55 horas

Otro resentido...

Enviado por Ramón | publicado el 12 / 07 / 2012 a las 21:57 horas

y rajar significa \"COSAS QUE NO QUIERO COMENTAR\" ¿pues donde esta la rajada? , y encima lo único que nos falta es que encima carguemos con el anormal de Fran Vázquez . No aprenderemos en la vida

Enviado por Trompuccini | publicado el 12 / 07 / 2012 a las 21:53 horas

A este nada más llegar ya le han aleccionado que en el Barza es obligatorio insultar al Madrid. Ya puede decir que es un buen culerdo.

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 12 / 07 / 2012 a las 21:17 horas

pues ojala venga vazquez. para joder a los culerdos pd: tomic eres un cerdo

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Torrie Wilson

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados