Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomic muestra su resentimiento

  • El croata comienza su andadura culé rajando del Real Madrid
El croata comienza su andadura culé rajando del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La primera rajada de Ante Tomic contra el Real Madrid no se ha hecho esperar. El pívot croata, recién fichado por el Regal Barcelona, ha aprovechado el reconocimiento médico con los azulgrana para lanzar el primer recadito al club blanco, que decidió no renovarlo al cumplir su contrato.

En declaraciones para la web del FC Barcelona, el ex madridista aseguró que el Barcelona le ha ofrecido "una oportunidad para demostrar lo que soy capaz de hacer", mientras que "en Madrid hay cosas que no quiero comentar". "Creo que el Barça Regal tiene un estilo que me viene bien. En Madrid hay otra cosa que no quiero comentar. Es un estilo de juego que no valora mucho a los jugadores altos, sólo a los pequeños, y a pesar de haber hecho cosas allí no era suficiente", señala.

El croata jugará en el Palau por tres temporadas con opción a una adicional. Mientras tanto, y según afirma el diario As, el Real Madrid está intentando devolverle la 'jugarreta' al Barcelona negociando con el pívot culé Fran Vázquez, descontento por la renovación a la baja que le ofrece el club catalán. Los blancos podrían hacerse con el gallego para reforzar su zona, que ha quedado desierta tras las salidas de Tomic y Velickovic.

 

Imágenes: www.fcbarcelona.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información