Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué pívot debe fichar el Madrid?

  • El conjunto blanco busca un '5' con el que completar su plantilla
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Las salidas confirmadas del equipo de Ante Tomic y Novica Velickovic han provocado que el Real Madrid esté peinando en este momento el mercado para reforzar el juego interior. Después de los fichajes de Draper, Slaughter y Rudy Fernández a la plantilla de Pablo Laso solo le queda una ficha por definir, la que acompañará a Felipe Reyes y Begic en la pintura como '5' puro para la próxima campaña.

El conjunto merengue lleva varios años intentando dar con la tecla, pero todavía sigue sin encontrar a un pívot dominador que sea capaz marcar las diferencias en el juego interior. Una tarea en la que últimamente jugadores como Tomic, Papadopoulos p D'or Fischer han fracasado, por lo que el Madrid quiere estar seguro de que el elegido es el idóneo. Quedan casi dos meses para que comience la competición y los responsables de la sección de baloncesto del club Alberto Herreros y Juan Carlos Sánchez Lázaro ya han dejado claro que están valorando todas las opciones disponibles para acertar y terminar de confeccionar un conjunto candidato a ganar la Euroliga.

¿Y cuáles son los nombres que están sonando? Pues muchos y muy variados. Desde el veterano pívot danés del Montepaschi Siena David Andersen (algo caro para los intereses merengues) hasta el ex Tau y Rockets Luis Scola, pasando por los culés Fran Vázquez y Boniface Ndong. Sin olvidar al jugador de Unicaja Joel Freeland, aunque esta opción se ha enfriado en los últimos días. Además, el Real Madrid no descarta estar pendiente del mercado de la NBA para ver si surge alguna opción interesante en función de los agentes libres que van quedando en base a los movimientos que se están produciendo.

¿Qué pívot cree que debería fichar el Real Madrid? ¿Piensa que sería mejor apostar por la veteranía o por la juventud? ¿Le parecería bien que el equipo incorporara a un ex jugador culé como Ndong o Fran Vázquez? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información