Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, codiciado en media Europa

  • El último en ser tentado por otro equipo, el escolta Jaycee Carroll
El último en ser tentado por otro equipo, el escolta Jaycee Carroll
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

No solo el Real Madrid de fútbol está de moda en la actualidad, pues el de baloncesto también ha marcado tendencia durante la última temporada. El juego practicado por los hombres de Laso ha enamorado a medio continente europeo, de manera que este verano muchos clubes suspiran por hacerse con los servicios de algunos de los jugadores del equipo.

 

 

 

En el seno de club tienen la sensación de que la plantilla está bien encaminada y que solo falta apuntalarla con la contratación de un pívot. Según señala el portal 'tubasket.es', la prueba de que el Madrid va a en el buen camino es que este verano hasta 7 de sus jugadores han sido tentados por otros clubes: los bases Sergio Rodríguez y Sergio Llull (este último por los Houston Rockets de la NBA), el nuevo fichaje Dontaye Draper, Rudy Fernández, Nikola Mirotic, Marcus Slaughter e incluso Jaycee Carroll recibieron alguna llamada en las últimas semanas preguntando por su situación contractual.

El caso más sorprendente es el del escolta Carroll, quien en los últimos días habría sido tentado por el CSKA de Ettore Messina. El italiano ha regresado a Italia tras su fugaz aventura en la NBA como técnico ayudante de Los Ángeles Lakers, de manera que podría haber intentado contratar al escolta merengue para la próxima temporada. Sin embargo, el norteamericano está completamente comprometido con el proyecto de Pablo Laso y quiere triunfar en el Real Madrid. Él es uno de los muchos cracks que tiene la plantilla, un jugador por el que media Europa suspira pero que, para desgracia de muchos, seguirá defendiendo el color blanco en el nuevo curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información