Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cousin, nueva opción para la zona

  • Tiene experiencia en el baloncesto europeo. Ha jugado en Turquía e Israel
Juega en la liga de desarrollo de USA
Defensa Central Defensa Central

El 'casting' de jugadores para ser el nuevo pívot del Real Madrid está resultando inagotable. Tras la marcha de Ante Tomic, el club madridista mira con mimo las diferentes opciones para reforzar una posición en la que se antoja muy importante acertar.

Tras la noticia adelantada por encestando.es sobre Ronny Turiaff, el siguiente nombre ha sido el de Marcus Cousin que juega en la liga de desarrollo americana y que se caraceteriza por su buen tiro de 4m y su tremenda intimidación.

Cousin tiene experiencia en Europa; en el año 2009 militó en Turquía y un año más tarde jugó en la liga israelí. El fichaje de Ayón parece descartado y el Madrid busca ahora un complemento más que un jugador franquicia en la zona, según blogdelbasket.

Herreros y Sánchez están volviéndose locos para encontrar un gran pívot, pero por unas razones o por otras todas las opciones se están cayendo poco a poco. Cousin es otro de los nombres. Sus 2,11m le darían al Madrid un plus de intimidación y rebote en la zona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información