Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy comienza la campaña de abonos

  • El Real Madrid la adelanta para evitar la subida del IVA
Entre los 92 y los 588 euros
Defensa Central Defensa Central

La temporada 2012-13 aún queda lejos para el Real Madrid de baloncesto, pero el club comienza hoy con su campaña de renovación de abonos para el nuevo curso, en un año que se espera como el despegue definitivo de la sección de la canasta. El club blanco adelanta esta formalidad para evitar la subida del IVA, que entra en vigor el próximo día 1 de septiembre, y que así sus abonados no tengan que pagar esa subida hasta el 21%.

A partir de septiembre, los abonados del Real Madrid de baloncesto empezarán a recibir a domicilio sus nuevos abonos, que oscilarán desde los 92 euros para los socios hasta los 588. Todos aquellos abonados del curso pasado que no desen renovar deberán comunicárselo al club mediante fax (91 398 43 41). Con diferentes precios con dependencia de si es socio, tiene el carnet de madridista o es público general los abonos tendrán un precio medio de alrededor de 300 euros.

Además de la renovación, a partir de este lunes también se podrán comprar los nuevos abonos a través de la página web del club. Como principal aliciente está el hecho de que los partidos en el Palacio de los Deportes se multiplicarán esta temporada con motivo del cambio de formato de la Euroliga, competición en la que los blancos recibirán a Panathinaikos, Fenerbahce o Khimki en la primera fase.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información