Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Draper se fotografió en el Bernabéu

  • El nuevo base blanco quedó impresionado con el estadio merengue. Colgó un par de fotos desde el césped en twitter
El nuevo base blanco quedó impresionado con el estadio merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dontaye Draper aprovechó la firma de contrato con el Real Madrid para bajar al césped del Santiago Bernabéu y retratarse sobre el verde madridista. El propio Dontaye subió las instantáneas a twitter: "Aquí estoy en el césped del famoso Estadio Santiago Bernabéu".

Para cualquier jugador que firma por el Real Madrid, ya sea de fútbol o baloncesto, es cita obligatoria fotografiarse en el templo del madridismo. El americano quedó impresionado por la magnitud del feudo merengue: "Es un estadio impresionante", afirmó.

El nuevo base del club blanco aprovecha estos días para ir conociendo su nueva ciudad, buscar casa e ir adaptándose al ritmo de vida madrleño y español, antes de iniciar el trabajo con sus compañeros. Laso cuenta con un 'jugón' al que además le encanta el Bernabéu.

Su estilo de juego es muy parecido al de Sergio Rodríguez. Atrevido, muy atlético y con mucho gusto por el basket de contraataque, Draper promete mucho espectáculo en el Palacio de los Deportes. Esperemos que no tarde en saltar al terreno de juego del Bernabéu para hacer un saque de honor, sería muy buena señal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información