Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estudiantes es oficialmente equipo de ACB

EFE - Madrid EFE - Madrid
El MMT Estudiantes jugará finalmente en la Liga ACB la temporada 2008-09, tras cumplir con los requisitos exigidos por la Asociación de Clubes respecto a la viabilidad del plan de saneamiento económico de la entidad, propuesto por el nuevo Consejo de Administración estudiantil.

Tal y como informa la propia ACB a través de su página web, el cuadro madrileño ha presentado el último aval necesario tan solo una jornada después de la moratoria -de diez días- concedida por la liga para llevarlo a cabo.

Por tanto, ya es oficial lo que ayer daban por hecho los directivos del club en la Asamblea Informativa celebrada en el Polideportivo Magariños.

Solucionado el problema de la continuidad del equipo en la máxima categoría del baloncesto nacional, la junta presidida por Juan Francisco García debe decidir ahora en que cancha jugará el MMT Estudiantes la próxima temporada, pues el plazo para hacerlo público expira el próximo 25 de julio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información