Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La renovación de Llull, encaminada, según 'TuBasket'

  • Su claúsula de rescisión es de 5 millones de euros
El menorquín no quiere salir del Real Madrid y fichar por los Houston Rockets
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La renovación de Sergio Llull como jugador del Real Madrid sigue su curso. Pese a que el padre del menorquín desvelara ayer el interés de los Houston Rockets por el escolta merengue, en el club están tranquilos y esperan anunciar oficialmente el acuerdo en los próximos días.

Ante el interés de la franquicia texana, la cúpula directiva de la sección no lo ha dudado y se ha remitido a la claúsula de rescisión que asciende a los 5 millones de euros, según adelanta la web tubasket.com. En 2010, el Madrid renovó a Llull y estableció una claúsula de 5 'kilos' en su contrato; si los Rockets le quieren tendrán que pasar por caja.

De todas maneras, en el club blanco existe total tranquilidad porque no les consta que el internacional español quiera dar el salto a la NBA. Deportivamente se encuentra cada día más agusto en Madrid y económicamente parece una operación inviable para el jugador y para Houston Rockets.

Por ello, el Madrid se mueve sobre seguro. Si Llull renueva, el equipo seguirá contando con un gran jugador, pero si el menorquín decide marcharse, Florentino Pérez tendría 5 millones de euros más para reforzar el equipo. Pase lo que pase, miel sobre hojuelas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información