Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Chacho' ve al Madrid como un "equipazo"

  • Aseguró que lucharán por todos los títulos
El base tinerfeño, está ansioso por iniciar la pretemporada con sus compañeros
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rodríguez apura sus últimos días de vacaciones en Tenerife antes de reincorporarse a la disciplina del Real Madrid para iniciar la pretemporada. Allí, el base madridista ha hablado sobre las perspectivas del conjunto blanco para esta temporada: "Tenemos un auténtico equipazo".

El 'Chacho' cree que este año el Madrid crecerá con respecto a la temporada pasada: "El equipo está hecho de la temporada pasada. La base la tenemos y han llegado jugadores que nos darán aún mayor calidad. Queremos luchar por todos los títulos".

El canario también hizo balance de la campaña que para él ha finalizado hace escasamente 11 días: "La plata en los Juegos Olímpicos ha sido uno de los momentos más increíbles que he vivido como jugador de baloncesto. Además, la temporada fue muy buena con el Real Madrid aunque nos hubiera gustado conseguir la liga", explicó.

Rodríguez reconoció que "la temporada fue dura pero a la vez muy bonita. Al principio no estuve a mi nivel, pero luego jugué muy bien el play off y estuve en los Juegos Olímpicos, que ha sido la mejor experiencia a nivel deportivo de mi vida", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información