Baloncesto > Noticia Ampliada

Rudy: "Vengo para ser el líder y quiero la Euroliga"

El jugador madridista afirma que quiere ser campeón de Europa vestido de blanco

Actualizado: 28/08/2012 | 14:09

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


La plantilla del Real Madrid de baloncesto ya está casi al completo a las órdenes de Laso tras haberse incorporado los subcampeones olímpicos con España y Martynas Pocius, que también disputó los Juegos de Londres con Lituania. A falta del fichaje de un pívot y del regreso de Carroll, los blancos han comenzado a preparar a tope la nueva temporada, con el objetivo de ganarlo todo. Así lo indica Rudy Fernández, que en declaraciones que recogen varios medios ha dejado claro el motivo de su regreso a la capital.

"Vuelvo a Europa, al Real Madrid, para ejercer de líder. Quiero aportar mi experiencia y talento para ganar todos los títulos posibles. Estoy feliz de volver al club y de empezar de nuevo aquí", comenta el balear, que pone el acento especialmente en la conquista de la Euroliga: "El año pasado hicimos buena primera fase, de la segunda parte del campeonato no puedo hablar porque no estuve, pero este año vamos a competir por ella porque deseamos conquistarla".

Rudy ha hablado también sobre los nuevos fichajes, que darán al equipo "esa estabilidad y electricidad que necesita". Además, ha valorado su experiencia en Europa como fundamental para llegar lejos. Por otro lado, también ha incidido en que la manera de jugar del equipo no variará este curso: "Tenemos el mismo bloque, nuestro juego de baloncesto rápido no va a cambiar y con la plantilla que tenemos vamos a pelear por todos los títulos, es lo mínimo", señala.


Contenidos relacionados

Jasikevicius: "Al Real ni le contesté"
Llull: "No me quiero marchar del Real Madrid"
Mirotic lanza al Real en el 'Costa del Sol'
Rudy, protagonista del anuncio de la liga ACB

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Sylvia Geersen

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Atlético quiere a Leandro Damiao

Leandro Damiao podría ser el delantero que busca el Atlético de Madrid. El próximo lunes, Falcao se marchará al Mónaco, y Simeone ya habría decidido su sustituto según la prensa brasileña. El jugador...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

La familia Cavani quiere jugar en el Madrid

Luis Cavani, padre de Edinson, reconoció ayer que "el futuro de mi hijo creo que estará en España"....ampliar

BAJA

La 'caverna' obvia la oferta del Real Madrid

Neymar fichado. Así reflejó durante todo el día tanto Sport como Mundo deportivo en su web,...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados