Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Triguero: "Será difícil entrar en la lista definitiva"

EFE - Madrid EFE - Madrid
Juanjo Triguero, pívot de la selección española masculina de baloncesto, reconoció que será "muy difícil" entrar en la lista definitiva de doce jugadores que Aíto García Reneses elaborará para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

"Estamos hablando de un grupo que ha sido campeón del mundo, subcampeón de Europa, y entrar está muy difícil. Mirando más hacia el futuro, pues no lo sé, es difícil, pero ojalá llegue el día en que pueda entrar en una lista definitiva", señaló Triguero en declaraciones que recoge la Federación Española de Baloncesto (FEB).

A por todas

El pívot valenciano, que la próxima temporada jugará en el Cajasol de Sevilla tras tres temporadas en el Polaris World de Murcia, ve "muy bien" a la selección, y cree que van a ir "a por todas".

"Por supuesto, si yo tuviera la opción de ir, tengo claro que saldría a morder en cada partido e intentar llevarnos la medalla de oro, como es la aspiración de los demás", añadió.

Triguero, uno de los debutantes en la selección, asegura que en sus primeros días se ha sentido "muy bien e integrado en el grupo", y que está "muy contento" porque todos los compañeros le están "ayudando mucho".

"Cualquiera que llega aquí, a la selección, se acopla muy rápido. Yo me he encontrado un grupo humano muy bueno y, así, no cuesta nada acoplarse", señaló.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información