Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic: "Nos costó ganar el partido"

  • El montenegrino anotó 21 puntos y fue clave en la victoria
El ala pívot reconoció que "Estudiantes fue un rival muy duro"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nikola Mirotic reconoció que al equipo le costó ganar hoy a Estudiantes en la final del torneo Sportsquarters: "Vcitoria hoy sufrida ante un Estudiantes que ha competido muy bien", explicó el madridista a través de twitter. Su actuación resultó fundamental para que los de Laso se apuntasen el triunfo.

El hispano-montenegrino acabó el choque con 21 puntos con un gran acierto en todas las posiciones de tiro y aportando rebote y defensa. Su crecimiento está siendo espectacular y esta temporada su concurso será fundamental para Pablo Laso.

El ala-pivot estaba no obstante contento tras la victoria: "Siempre es importante ganar y más ante un rival que nos ha puesto las cosas muy complicadas. La semana que viene nos enfrentamos a ellos en el torneo de la comunidad de Madrid y sería bonito derrotarles de nuevo". Antes, los blancos viajarán el viernes que viene a Alicante para enfrentarse al Lucentum,

El partido ante los colegiales se celebrará en el Pabellón Europa de Leganés el próximo domingo día 16 y será la antesala del primer torneo oficial que se disputará el fin de semana del 22 y 23 de Septiembre. De la mano de Nikola Mirotic, los blancos intentará levantar su primera Supercopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información