Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joventut-Akasvayu, final española en la ULEB

  • Gasol-Rudy, duelo estelar
David Jorquera David Jorquera
La Copa ULEB volverá a tener sabor español en la edición de la presente temporada. Tras el triunfo conseguido por el Real Madrid la temporada pasada, Joventut y Akasvayu pelearán a partir de las 18:30 horas por recoger el testigo de los madridistas.

Tras disputar dos partidos cada equipo, el cansancio puede ser el factor que determine la diferencia entre ambos contendientes. En este aspecto, la ventaja corresponde a los de Aíto, ya que jugaron su primer partido el jueves y pudieron descansar el viernes. Ese día de descanso, precisamente, es el que no ha podido tener el Akasvayu, ya que abrió la competición el pasado viernes, y se vio obligado a jugar dos días consecutivos (viernes y sábado).

En definitiva, la Copa ULEB se quedará en España una temporada más, y lo que es más importante, el que salga vencedor del duelo de esta tarde tendrá plaza asegurada en la próxima edición de la Euroliga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información