Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy y Slaughter, en el concurso de triples y mates

  • Se disputará en el marco de la Supercopa Endesa
El concurso de mates y triples contará con representación merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcus Slaughter y Rudy Fernández serán los dos jugadores del Real Madrid de baloncesto que participarán en el concurso de mates y triples que se disputará este fin de semana en Zaragoza con motivo de la disputa de la Supercopa Endesa.

Slaughter intentará ganar pero para ello tendrá que batir a Charles García (Mac-Croc Fuenlabrada), James Gist (Unicaja), Mohammed (Blancos de Rueda) y Tomás Satoransky (Cajasol). Será, sin duda, un concurso espectacular, que hará las delicias del público del pabellón Príncipe Felipe.

En los triples, Rudy Fernández vuelve a un concurso que no pisa desde su época del Joventut de Badalona, ya que la temporada pasada no se celebró. El mallorquín será el principal candidato para llevarse el trofeo.

Todo será un calentamiento para la Supercopa Endesa, en la que el Real Madrid se verá las caras contra el CAI Zaragoza y esperemos que para la gran final del domingo por la tarde. Sería la primera para los blancos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información