Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RM - Unicaja, domingo 30 a las 19:00 horas

  • Acto seguido, iniciará una gira de una semana por los Estados Unidos para enfrentarse a Memphis y Toronto
El equipo de Pablo Laso inicia la Liga Endesa ante el equipo malagueño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras la conquista de la Supercopa Endesa, el Real Madrid de Pablo Laso ya piensa en la Liga Endesa que comenzará el próximo fin de semana. Los blancos recibirán al Unicaja en el Palacio de los Deportes el próximo domingo día 30 de Septiembre a partir de las 19:00 horas, con las cámaras de TVE 1 en directo.

Una vez más, la ACB no ha tenido ningún miramiento hacia el equipo madridista, y ha colocado el choque coincidiendo con la disputa del Real Madrid-Deportivo de la Coruña de fútbol que comenzará 50 minutos más tarde en el Santiago Bernabéu.

Además, el Madrid también sabe desde ya el día y la hora de las primeras cinco jornadas, con excepción del choque ante Blancos de Rueda Valladolid, aplazado por la gira NBA de los madridistas.

El día 14 de Octubre recibirá a Mad-Croc Fuenlabrada a las 19:00 horas también con las cámaras de La 1 en directo, el día 20 visitará Canarias para enfrentarse a Gran Canaria a partir de las 20:00, mientras que en la 5ª jornada recibirá a Caja Laboral el domingo 28 de Octubre, igualmente con las cámaras del ente público en directo.

Sin duda, un calendario exigente al que habrá que añadir los choques de Euroliga, que comienza el 12 de Octubre ante Panathinaikos en el Palacio de la CAM. La Supercopa sólo ha sido un adelanto de la temporada de 'locos' que le espera al 'Laso team'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información