Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Slaughter: "Será extraño jugar contra el Valladolid"

  • El ala-pivot madridista regresa a la que fue su casa en la campaña 2010-11. Reconoce que le "sorprendió" la victoria de los vallisoletanos en Barcelona
El ala-pivot madridista regresa a la que fue su casa en la campaña 2010-11
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La visita a Valladolid será muy especial para Marcus Slaughter. El americano regresa a la que fue su casa durante la temporada 2010-2011: "Será muy extraño regresar a Valladolid con una camiseta rival. Cuando salte a la cancha me olvidaré de lo que tengo enfrente y me centraré en mi equipo y en hacer un buen partido".

El ala-pivot valoró el partido en el pabellón Pisuerga: "Será muy bonito y especial jugar allí. Tengo muchos amigos y la afición me trató muy bien. Quiero que a Blancos de Rueda le vaya bien, pero mañana sólo pienso en ganar".

Para Slaughter, conocer al rival siempre es bueno: "Conozco a los entrenadores y a varios de los jugadores. Será muy divertido y a la vez extraño jugar allí. Me motiva mucho este partido, pero costará ganar. Han empezado muy bien".

Y es que la victoria en el Palau, pilló de sorpresa hasta el propio Marcus Slaughter: "La verdad que fue impresionante la victoria. He hablado con alguno de los jugadores para felicitarles, pero espero que no repitan la victoria contra nosotros. Queremos ganar para refrendar nuestro buen comienzo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información