Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull se lesiona el tobillo y no estará en Rusia

  • El base merengue se ha lesionado en el entrenamiento y no jugará en Moscú. Ha sufrido un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo
El base merengue se ha lesionado en el entrenamiento y no jugará en Moscú
Defensa Central Defensa Central

Las malas noticias en forma de lesiones también han llegado al equipo de baloncesto. Sergio Llull se ha lesionado en el entrenamiento de esta tarde y será baja para el partido del viernes ante el Khimki en Moscú.

El menorquín sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo, aunque está pendiente de nuevas pruebas que diagnostiquen definitivamente el alcance de su lesión. El equipo de Pablo Laso afrontará el choque de Moscú sin una de sus piezas clave.

Además, el base merengue es baja segura también para el choque de Liga Endesa que el Madrid jugará el domingo a las 13 horas en Santa Cruz de Tenerife. Laso se encuentra de ‘sopetón' con el primer contratiempo serio de la temporada.

El objetivo de los médicos del club es recuperarle cuanto antes y trabajar para intentar que esté disponible de cara al choque del próximo día 25 ante Fenerbahce. Draper y Sergio Rodríguez deberán redoblar esfuerzos para evitar que el equipo baje su rendimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información