Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue sin televisión 'europea'

  • El propio club y la Euroliga siguen buscando operador que ofrezca sus partidos. Real Madrid TV ofrecerá, con muchas probabilidades, el partido contra Fenerbahce
El propio club y la Euroliga siguen buscando operador que ofrezca sus partidos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A 3 días para que el Real Madrid dispute su tercer partido en la Euroliga, sigue el lío para adjudicar los derechos televisivos del equipo blanco en Europa. La Euroliga continúa negociando con diversos operadores pero, a estas horas, el choque entre Fenerbahce y Real Madrid no se televisaría, según indica la web encentando.es.

TVE sigue interesada en firmar el contrato pero su poder económico es muy bajo, y ni mucho menos está dispuesta a poner el 1,4 millones que el Real Madrid percibió la temporada pasada.

Marca Tv y Telemadrid no aspiran a hacerse con los derechos televisivos de los madridistas; la televisión del deporte ya tiene contratado los partidos de Unicaja a coste casi cero, y el canal autonómico madrileño está viviendo una fase de regeneración total.

Así las cosas, Real Madrid TV se postula como el canal mejor situado para ofrecer el choque ante el Fenerbahce, mientras se soluciona el conflicto televisivo. Lo único que quiere el aficionado merengue es poder seguir a su equipo, sea en el canal que sea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información