Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe, en el Top3 de la historia blanca

  • Ante Canarias alcanzó los 3450 puntos como jugador del conjunto madridista. Superó a Louis Bullock que se quedó en 3445 tantos
Ante Canarias alcanzó los 3450 puntos como jugador del conjunto madridista
Defensa Central Defensa Central

Felipe Reyes no se cansa de hacer historia con el Real Madrid. El pívot cordobés se colocó ayer como tercer máximo anotador de la historia del equipo blanco con 3450 puntos, tras los 9 tantos anotados ante CB Canarias.

El capitán blanco superó en el día de ayer a Louis Bullock, que hasta ayer ocupada el tercer puesto del ránking con 3445 puntos. ‘Espartaco' no se cansa de hacer buena su labor de capitán, transmitiendo los auténticos valores del madridismo.

Pese a que ya es todo un veterano, Reyes tiene cuerda para rato y aún tiene años suficientes para seguir metiendo puntos y capturando rebotes con la camiseta blanca. Alberto Herreros y José Biriukov serán los próximos objetivos a alcanzar.

Será complicado por no decir imposible alcanzarles; Herreros cerró su etapa merengue con 4615 puntos mientras que Biriukov es el máximo anotador de la historia merengue con 5311 puntos. Sea como fuere, el gran capitán merengue ya está entre los elegidos merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información