Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La NBA se enamora de Nikola Mirotic

  • Tan sólo por detrás del español Juan Carlos Navarro, con un 11% de los votos.
El jugador merengue, segundo más valorado para los General Managers americanos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nikola Mirotic es el segundo jugador mejor valorado de Europa, según una encuesta realizada entre los treinta General Managers de las franquicias de la NBA, liga que sigue muy de cerca las evoluciones del ala-pívot merengue.

El madridista, tan sólo aparece por detrás del barcelonista Juan Carlos Navarro, que cuenta con la ventaja de haber jugado una temporada en la mejor liga del mundo, y que lleva muchos más años en el mundo de la canasta que el jugador del Real Madrid.

Mirotic obtuvo el 11% de los votos, en una lista donde el madridista Rudy Fernández también ha ocupado un lugar de privilegio. El montenegrino se ha convertido en uno de los mayores talentos del baloncesto continental y en el continente americano no le pierden la pista.

La NBA está cada temporada que pasa, más al tanto de todo lo que pasa en el baloncesto europeo. Han sido varios los ojeadores de algunas franquicias los que han estado siguiendo partidos del Real Madrid en directo. El nombre de Nikola Mirotic cada vez suena más en suelo ‘yankee'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información