Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll: "Quiero seguir en el Madrid"

  • El escolta del Real Madrid Jaycee Carroll manifestó su deseo de quedarse en el Real Madrid "muchos años"
El escolta norteamericano tiene muy claro que su futuro es blanco
Defensa Central Defensa Central

El escolta del Real Madrid Jaycee Carroll ha concedido una entrevista a la web 'Eurohoops' en la que asegura que desea permanecer en el Real Madrid durante "muchos años" al tiempo que agradeció el apoyo de sus compañeros, especialmente de Rudy Fernández.       

"Estoy muy contento en el Madrid. Me quedaría aquí muchos años porque me gustan mucho el equipo y la ciudad", admitió. En este sentido, no dudó en elogiar a Rudy Fernández, quien agradeció su gran partido del pasado domingo ante el CB Canarias en su cuenta personal de Twitter. "Él proporciona muchas opciones de lanzamiento. El otro día sentía que podía meter cualquier canasta. Agradezco su 'tweet' porque siempre es bueno tener el apoyo de un compañero", subrayó. 

Carroll también dio alguna de las claves de su juego y de su filosofía sobre la cancha. "No tienes que hacer es ponerte mucha presión para ser el mejor anotador. Mi entrenador de la Universidad me dijo que mejorará en otras facetas como el rebote o la defensa y eso hice", explicó          

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información