Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Mantuvimos siempre la concentración"

  • El vitoriano, muy satisfecho por la victoria de su equipo
El vitoriano, muy satisfecho por la victoria de su equipo en la Euroliga
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso no ocultó su alegría por el gran partido que este jueves disputó su equipo en Turquía, del que destacó que sus pupilos fueron capaces de mantener la concentración durante los 40 minutos. "Mantuvimos la concentración durante 40 minutos en una cancha muy difícil. "Hemos trabajado bien el uno contra uno y en defensa", aseguró.           

"Fue un partido muy duro porque ellos tienen grandes jugadores y están en crecimiento. Hicimos una gran defensa de su uno contra uno y de su equipo, que nos permitió tener el ritmo de juego adecuado para hacer buenos ataques  y aprovechar nuestras posesiones", indicó.

Laso destacó la intensidad de los suyos durante los 40 minutos, pero no quiere que este importante triunfo provoque la relajación del grupo. "Quedan muchos partidos. Estamos al principio de la Euroliga, pero esta victoria ha sido importante", sentenció.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información