Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso, mejor entrenador del mes de Octubre

  • La asociación española de entrenadores le ha premiado por su "trayectoria". Ha ganado los cinco partidos con el Real Madrid
La asociación española de entrenadores le ha premiado por su "trayectoria"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso ha sido elegido ‘mejor entrenador del mes de Octubre' tras cosechar cinco victorias en otros tantos partidos al frente del Real Madrid. El equipo blanco es el líder en solitario de la competición tras derrotar en el día de ayer al Caja Laboral por 83-81.

El premio entregado por la Asociación española de entrenadores, ha destacado la "impoluta trayectoria" del técnico madridista que está cuajando un sensacional comienzo de curso. No sólo ha sido capaz de vencer los cinco partidos sino que lo ha hecho desplegando un baloncesto espectacular.

Tras la derrota de Valencia Basket ante Estudiantes, el Madrid lidera la tabla con una victoria de ventaja sobre los valencianos, Unicaja, Estudiantes, Blusens Monbus, y Bilbao Basket y mantiene una ventaja de dos partidos con respecto al Regal Barcelona.

En Europa, el equipo merengue lleva 2 victorias y una derrota ante el Khimki, único punto negro del equipo en lo que va de temporada. Aún quedan muchos meses de competición, pero este ‘Laso team' tiene muy buena pinta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información