Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe, el nuevo 'killer' blanco

  • Acumula 11,4 puntos y 5,7 rebotes en las 6 primeras jornadas de liga
Lleva el mejor promedio anotador de los últimos cuatro años
Defensa Central Defensa Central

No hay reto que se le resista a Felipe Reyes. El ‘Espartaco' del Real Madrid de baloncesto está sorprendiendo a propios extraños esta campaña, superando sus mejores registros anotadores establecidos en la temporada 2004-2005.

En lo que llevamos de curso-6 partidos oficiales de liga Endesa-, el cordobés promedia 11,4 puntos por encuentro y 5,7 rebotes, hecho que tiene aún más mérito pues su presencia en la cancha es bastante menor que antaño.

Felipe ha sabido asumir su rol perfectamente y ejerce de capitán tanto dentro como fuera de la pista. Siempre dispuesto a colaborar, siempre al 100% cuando salta a la cancha, para el Real Madrid tener a Felipe es una bendición.

No sólo en Liga está brillando; no hay que remontarse mucho para encontrar otra actuación memorable del ala-pívot merengue. Anoche ante el Olimpia Ljlubjana acabó el encuentro con 16 puntos, 7 rebotes y 22 de valoración en 26 minutos de juego. Un auténtico seguro de vida....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información