Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Nos motiva mucho el OAKA"

  • Schortsanitis, Maciulis, Panko o Bramos, algunos de ellos
El entrenador blanco avisó de los peligros helenos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con ilusión y con mucha motivación afronta el Real Madrid el duelo ante el Panathinaikos: "Jugar en el OAKA siempre es muy bonito. Es un partido entre dos campeones continentales. Será duro y complicado, pero queremos ganar", aseguró Laso.

El técnico blanco destacó a "Diamantidis y Tchartsaris" y añadió que "intentaremos parar a Sofoklis como sea, pero sabemos que será muy complicado. No tenemos que obsesionarnos con él, y si aprovechar nuestras bazas como hicimos en el Palacio de los deportes".

Para Laso, Panathinaikos "sigue siendo muy competitivo pese a los cambios. El fichaje de Schortsanitis hace que los equipos se centren mucho en él, pero tienen jugadores muy versátiles por fuera que te pueden hacer daño". Además, el técnico merengue aseguró que "parece que están todos bien. Willy (Hernángómez) y Rafa Hettsheimeir también viajarán. Con Rafa estamos muy contentos, pero todavía no va a entrar en la convocatoria.

En este sentido, el entrenador madridista destacó a "Panko, Bramos o Maciulis". Si bien el choque será complicado, Laso ve al Madrid a tope: "Estamos con muchas ganas de ganar y de demostrar quiénes somos", finalizó.

Marcus Slaughter también se refirió a "la peligrosidad de Panathinaikos. En su casa son todavía más fuertes gracias a un público tremendo que les anima todo el choque. Diamantidis es su líder, juega los 40 minutos y si él está a tope tendrán muchas opciones. Si queremos ganar, tenemos que estar muy concentrados todo el partido", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información