Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso vuelve a convocar a Rafael Hettsheimeir

  • El brasileño, entre los citados para el choque ante el Khimki de la Euroliga
El brasileño, entre los citados para el choque ante el Khimki de la Euroliga
Defensa Central Defensa Central

Rafa Hettsheimeir ya es uno más de la plantilla blanca. Pablo Laso le ha convocado de nuevo y mañana estará entre los 12 citados para el choque de Euroliga ante el Khimki ruso. Hernángómez es baja por una pequeña lesión en el gemelo.

En Manresa, el pívot brasileño ya estuvo en el banquillo aunque no tuvo la oportunidad de debutar. Pablo Laso no se marca plazos: "No es algo que me preocupe. Está cada vez más integrado y su momento llegará. No está todavía totalmente recuperado".

El entrenador blanco no quiere meterle prisa: "Sería absurdo forzarle ahora que casi ya está listo. Tenemos una plantilla lo suficientemente amplia como para esperar a que esté a tope para jugar. Cuando esté al 100% será un jugador que nos dará mucho", explicó.

Pese a que el ex del CAI no esté todavía en plenitud, Laso no descarta su debut: "No lo sé, dependerá de como vaya el partido. Si las cosas van igualadas, como así se prevé será complicado, pero mañana lo iremos viendo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información