Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, en busca de la novena sinfonía

  • El equipo de Pablo Laso viaja a la cancha del Cajasol Sevilla
Cajasol-Real Madrid (12.10)
Miguel Ángel Díaz - La Previa Miguel Ángel Díaz - La Previa

Nueva estación para el equipo de Pablo Laso esta vez en Liga Endesa. El Real Madrid visita al Cajasol de Sevilla apenas 37 horas después de finalizar su partido ante el Khimki en Euroliga. Los blancos buscarán su noveno triunfo de la temporada y continuar invictos.

Tal y como ocurrió la semana pasada, los merengues visitan a uno de los rivales más débiles si echamos un vistazo a la clasificación. Los de Aíto García Reneses han perdido 7 de los 8 choques disputados y ocupan el último lugar de la clasificación.

El Madrid llega lanzado a la cita y dispuesto a seguir marcando registros de récords. El basket de los de Laso está enamorando a propios y extraños y con esa intención viajan a Sevilla, con el objetivo de convertir el choque de nuevo en un auténtico ‘show-time'.

Laso podrá contar con todos los jugadores, incluído Rudy Fernández, que ayer terminó ‘tocado' de la espalda ante los rusos. Se espera que pueda participar aunque si el encuentro se resuelve rápido del lado merengue, Laso le dará un oportuno descanso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información