Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Empieza a 'mosquearse' con los arbitrajes recibidos

  • Pablo Laso habló de falta de respeto en algunas situaciones en Sevilla
Pablo Laso habló de falta de respeto en algunas situaciones en Sevilla
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, quiso felicitar a su equipo por la victoria conseguida en Sevilla, aunque puntualizó que debía ser crítico con el malísimo primer cuarto que jugaron sus pupilos ante el Cajasol

“Quiero felicitar a los míos porque sabíamos que no iba a ser sencillo. Fuimos de menos a más. En el primer cuarto nos costó mucho entrar, no habíamos llegado al partido. Después, subimos líneas y fuimos más efectivos. Fue aquí donde encontramos la ventaja suficiente para ganar, ya que ellos no dejaron nunca de pelear”, aseguró el entrenador del Real Madrid.

“He de ser crítico con el equipo por el inicio. Hay que aprender de esto porque con el calendario que tenemos sabemos que estas cosas pueden pasar. Y también quiero destacar la actitud del resto del partido, en el que supimos meternos y reaccionamos para terminar llevándonos el triunfo”, comentó Laso.

El entrenador blanco pidió “ver el partido de nuevo” al ser preguntado por el arbitraje: “Ha habido situaciones en las que no hemos sido respetados en exceso, pero tengo que ver el partido para comprobarlo. No hablo nunca de árbitros, pero también es cierto que tenemos que tener una intensidad alta para que los colegiados sientan que están pitando a los dos equipos por igual. Y eso es algo que tenemos que controlar”, sentenció el entrenador merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información