Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El que sepa un punto débil del Madrid que me lo diga"

  • José Luis Abós, técnico del CAI, asegura que no conoce ninguno y pide ayuda
José Luis Abós, técnico del CAI, pide ayuda de cara a su partido del domingo
Defensa Central Defensa Central

José Luis Abós, el entrenador del CAI Zaragoza, ha repasado las posibilidades que tiene su equipo ante el Real Madrid en el partido que les enfrenta a ambos el próximo domingo en un partido de la Liga Endesa. El técnico ha pedido toda la ayuda posible para que alguien le diga cuál es el punto débil de los hombres de Pablo Laso.

"Del Real Madrid me preocupan todos los jugadores. Normalmente focalizamos nuestra defensa en uno o dos jugadores, pero con el Real Madrid eso es imposible porque son todos peligrosos. El que sepa su punto débil, que me lo diga, porque yo lo desconozco, son todos buenos", dijo el técnico en la rueda de prensa oficial antes del partido del domingo.

Abós ha destacado la dificultad de enfrentarse a un equipo que no conoce la derrota en la Liga. "Es difícil preparar el partido porque no tenemos ningún ejemplo de alguien que les haya ganado. Se tienen que dar una conjunción de factores, tenemos que dar el máximo y que ellos no tengan su mejor día por lo que sea, pero será complicado porque son un equipazo".

Por último, Abós explicó que la opción ante el Real Madrid pasa por ir a una puntuación baja. "Si nos vamos a 100 puntos será complicado porque se impondrá la calidad general del equipo y ahí no tenemos nada que hacer. El Madrid en ese punto como equipo es mejor que nosotros y tenemos que tener fuerza en el trabajo, parar su ritmo e imponer el nuestro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información