Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Txus Vidorreta: "El derbi se gana en el rebote"

  • El entrenador de Estudiantes cree que será la clave en un encuentro de muchos puntos
El técnico de Estudiantes cree que será la clave en un encuentro de muchos puntos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Estudiantes, Txus Vidorreta, habló en rueda de prensa previa al derbi de este fin de semana ante el Real Madrid. El técnico estudiantil confesó que será un partido muy duro para los suyos, aunque comentó que jugarán sus armas para intentar vencer al actual líder invicto de la Liga Endesa. El técnico vasco señaló que será un partido vistoso y que no espera que Rudy Fernández cause baja en el Real Madrid.

"El Real Madrid es el tercer equipo de la Liga en rebote ofensivo. En el balance entre defensivo y ofensivo no está de los primeros, y tenemos claro que es algo que podemos aprovechar", apuntó Vidorreta, que cree que el rebote puede ser determinante entre dos equipos que anotan tanto: "Teniendo en cuenta que somos los dos equipos más anotadores, va a ser un partido de muchos puntos. Creo que será un partido que enganchará al público", expresó.

En ese sentido, el técnico de Estudiantes explicó que existe una manera de ganar al Real Madrid: "En Euroliga, Panathinaikos, Khimki y Cantú lo han conseguido y nosotros tenemos que intentar seguir su misma línea. Hay una fórmula, no una receta", matizó. Finalmente, se refirió a la posible baja de Rudy Fernández en el duelo: "Preparo el partido pensando que estará. Independientemente de que esté o no, nosotros explotaremos nuestras armas", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información