Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se pone a 200 en Europa

  • Los blancos cumplirán el jueves su segundo centenario de partidos en Euroliga
Los blancos cumplirán el jueves su segundo centenario de partidos en Euroliga
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid cumplirá este jueves 200 partidos en Euroliga en el enfrentamiento ante el Olimpija Ljubljana de la última jornada de la primera fase. El Palacio de los Deportes será testigo del evento, en el que los hombres de Pablo Laso intentarán celebrar la cifra redonda obtenida con un triunfo que dé opciones de conseguir la primera plaza, pendiente del resultado del Panathinaikos en Rusia.

El Real Madrid ha disputado hasta la fecha en 11 ediciones de la máxima competición continental en su nuevo formato, logrando su mejor actuación la temporada 2010-11, en la que jugó la Final Four. En los 199 partidos disputados, el equipo ha sumado un balance de 119 triunfos y 80 derrotas, lo que eleva su porcentaje de triunfo a un 60%. Su media de anotación en este tiempo es de 79,2 puntos por partido, con un total de 15.763 puntos.

Los hombres de Laso intentarán mejorar la estadística ante su público el jueves, en un partido que podrá verse a través de las cámaras de RealmadridTV. La primera posición del grupo está en juego, y sin duda alguna el equipo intentará dar una alegría más en una temporada de bonanza para el deporte de la canasta merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información