Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Olimpija jugará más motivado ante el Madrid"

  • Mirza Begic está convencido de que los eslovenos quieren despedirse de la Euroliga ganando
Mirza Begic está convencido de que los eslovenos quieren despedirse ganando
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mirza Begic ha avisado del peligro que entraña el partido de Euroliga ante el Union Olimpija ya que, aunque están eliminados, querrán despedirse de la competición ganando al Real Madrid, uno de los favoritos a estar en la Final Four, y por eso el madridista ha recordado que el equipo tiene que salir con intensidad desde el primer minuto para lograr el triunfo y optar a la primera plaza del grupo.

"Olimpija tiene un equipo muy joven que jugará todavía más motivado y más duro de lo que lo hace habitualmente, ya que todos sus jugadores querrán demostrar que lo pueden hacer muy bien frente al Real Madrid. Será el último partido de Olimpija en esta Euroliga y el equipo esloveno hará un esfuerzo extra tratando de jugar lo mejor posible y dejar un buen sabor de boca a sus aficionados", dijo Begic en declaraciones a la página del club.

Además, Begic explicó cómo debe jugar el Real Madrid para conseguir la victoria. "Olimpija tiene muchos jugadores de calidad, por lo que tenemos que salir muy atentos y jugar duro desde el minuto uno para no dejarles imponer el ritmo de partido que más les conviene".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información