Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hettsheimeir: "Soy feliz en el R.Madrid"

  • El pívot brasileño advierte de la dureza de Obradoiro
El pívot brasileño advierte de la dureza de Obradoiro
Defensa Central Defensa Central

Rafa Hettsheimeir ha hablado del choque que le espera al Real Madrid mañana ante el Obradoiro: "Será un partido muy duro. Tenemos que salir concentrados desde el primer minuto para evitar despistes. Queremos seguir con la racha de victorias", explicó.

En declaraciones a Europa Press, el brasileño aseguró que "el equipo está mentalmente preparado para un encuentro muy duro. Sabemos que los partidos fuera de casa son complicados, por ello debemos estar concentrados los 40 minutos de juego", explicó.

Hettsheimeir recordó su paso por el equipo gallego "con cariño" y confirmó que "Obradoiro tiene un público que aprieta mucho y motiva mucho al equipo. Tenemos que desconectar sus ganas, haciendo nuestro juego y marcando el ritmo del partido", aseguró.

Por último, el brasileño reconoció que "todavía no estoy bien de forma pero estoy muy contento en el Real Madrid. Mis compañeros y el entrenador son fantásticos. Me están ayudando mucho a integrarme. Cada vez me encuentro mejor aquí", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información