Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Pepe, vieron el baloncesto en el Palacio

  • Los dos jugadores no se han querido perder el partido del Real Madrid y el Valencia
Los dos jugadores no se han querido perder el partido del Real Madrid y el Valencia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo y Pepe han acudido este jueves al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para presenciar en directo del partido entre el Real Madrid y el Valencia Basket de la Liga Endesa, primero y segundo clasificados respectivamente, demostrando una vez más, que a los portugueses del equipo de fútbol les apasiona mucho el balón naranja.

No es la primera vez que acuden Pepe y Cristiano Ronaldo a ver al equipo de baloncesto puesto que ya han ido muchas veces acompañados de otros compañeros de la plantilla como Callejón, Khedira, Özil y Marcelo, entre otros. Sin embargo, esta vez han sido solo los dos portugueses los que han acudido a presenciar del baloncesto.

De hecho, Cristiano Ronaldo ha estado presente en el Palacio de los Deportes en otras ocasiones junto con su novia Irina Shayk, a la que también le gusta disfrutar del deporte de la canasta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información